Resultados de Escuelas Públicas marzo 2024

—–

A continuación, se comparten los números de folio de los jóvenes que cumplen con los requisitos para obtener una beca de Baisae y se contemplaron en base al presupuesto de este año; pero antes, les anunciamos que en caso de salir seleccionados, tendrán que pasar por dos procesos más, una plática de inducción y una entrega final de documentos.

La plática de inducción es un proceso obligatorio para culminar el proceso y poder obtener el apoyo económico, las fechas que tenemos disponibles para que tomes tu plática de inducción (solo en caso de que tu número de folio aparezca en la lista compartida en esta página) son las siguientes:

4 de junio a las 10 a.m. y a las 4 p.m.: Platica en línea, a continuación se comparten los links, solo se tiene que acceder a alguno de los dos horarios.

Link plática de inducción 04/06/2024 10 a.m. Click AQUI

Link plática de inducción 04/06/2024 4 p.m. Click AQUI

5 de junio a las 10 a.m. y a las 4 p.m.: Plática presencial en Fundación Tichi Muñoz, calle Chihuahua 147-Nte, entre Hidalgo y Allende, colonia Centro, Cd. Obregón, Sonora (arriba de Sushi O), (solo se tiene que acudir a alguno de los dos horarios).

6 de junio a las 10 a.m. y a las 4 p.m.: Plática presencial en Casa Muñoz, Calle Argentina, esquina con H. Ayuntamiento, colonia Centro, Cócorit, Sonora (frente a la cancha de Cócorit) (solo se tiene que acudir a alguno de los dos horarios).

7 de junio a las 10 a.m. y a las 4 p.m.: Plática presencial en centro comunitario CUDDEC Calle Gorrión 624, entre Gavilán y Golondrinas Aves del Castillo, 85198 Cdad. Obregón, Sonora (solo se tiene que acudir a alguno de los dos horarios).

Lista de números de folio: